| Autor |
Mensaje |
Juan Arencibia Rocha 20-11-2003 9:43 |
Me asombra el poco interes de participar en este foro la clase empresarial,los profesionales liberales y los intelectuales de la provincia.Parece que la felicidad que Adan Martin ofrecio en su discurso ha tomado carta de naturaleza y todos estan contentos con la realidad.No hay problemas y solo lo de presentar una propuesta comun en Bruselas ,y van todos a una"muy contentos.Los problemas de otra indole no existen y todos a engañar a Bruselas en un momento en que la Comision esta en liquidacion esperando el nuevo Colegio de Comisarios que se formara en octubre. asi habra pasado otro año y nunca se sabe como se han cerrado y liquidado los presupuestos de la Comunidad.para ver como se han realizado con precision los gastos reales.Entre el presupuesto realizado y el ejecutado hay una diferencia otable.Supongo que lo sabra Zerolo que critica el desfase en favor de Gran Canaria,¡Es de risa!
|
mafersa 24-11-2003 13:58 |
Estoy totalmente de acuerdo con Don Juan Arencibia Rocha, en lo referente a que la sociedad canaria es muy conformista, que no participa en estos foros, que no se queja ni aún teniendo 57.000 canarios en las listas de espera, sufriendo silenciosamente, mientra todos pagamos por unos servicios que no recibimos.
Saludos
|
elquepasabaporaquí 25-11-2003 21:54 |
Totalmente deacuerdo con ustedes. Yo sigo empeñado en que hasta que no hayan unos medios de comunicacion en Canarias que se atrevan a poner el grito en el cielo, nadie se va a mover.
|
|