| Autor |
Mensaje |
crislg 10-12-2003 12:31 |
Buscamos gente que viva con miedo, que sufra amenazas de vecinos u otras personas, que vivan acosados en casa, en la calle o en el trabajo.
Si nos lo quieres venir a contar, llámanos al
928 70 06 86
|
cabozo 14-01-2004 11:31 |
Y no les da pena tratar a nuestros jovenes como si fueran corderos. Gasten en dinero publico, que no es de vds., lo hemos aportado el pueblo, en ayudar a que nuestra juventud se divierta de manera sana. Por ejemplo, no cobrandoles por utilizar las canchas publicas de juegos.
|
elquepasabaporaquí 16-01-2004 16:32 |
Por Dios hombre!! lo que me faltaba era tener el ¿programa? este tambien en este foro. No creo que este sea el sitio mas adecuado para hacer publicidad, no creeis?
|
Namibia 18-01-2004 19:34 |
Realmente es desolador ver la televisión autonómica. La imaginación brilla por su ausencia, todos sus contenidos y programas son copias de lo que vemos en la televisión nacional, pero además copian lo malo. Para ver a gente hablando del corazón y contanto sus miserias personales no hace falta tener una televisión autonómica, podían habersela ahorrado. Creo que nos merecemos algo mejor, con más dignidad. No es posible que seamos meros imitadores de la estupidez y la vanalidad que nos vienen desde las televisiones nacionales. ¡Es todo de un patetismo!... Reflejar la identidad y la idiosincracia de estas islas no es sólo decir "mi niño" y utilizar expresiones que sólo se dicen aquí.., se podía haber hecho algo de lo que realmente nos sintieramos orgullosos o por lo menos identificados, que sirviera para algo más que realmente tuviese que ver con nosotros .. nuestra historia que desconocen la mayoría de los canarias (no sólo la de los guanches... sino la contemporánea.., nuestras emigraciones, nuestras costumbres.., nuestro lenguaje, nuestros artistas.. etc). Se podría hablar de tantas cosas de aquí. En nuestras islas no hay memoria histórica..., por eso nos falta identidad para reconocernos y no imitar todo lo que viene de afuera sin criterio. ¡Que lástima de televisión autonómica!..., ¡Que triste espectáculo!.
|
viñol 14-02-2004 11:30 |
Iba a escribir sobre el tema, pero Namibia lo ha hecho mucho mejor de lo que y lo haría. Tendremos que pensar que hay alguien que la quiere con esa calidad, que algún interés servirá.
Un pueblo instruido es más complicado manejar.
|
zico 17-08-2004 5:52 |
Al hilo de lo que perfectamente nos cuenta Namibia,con quien estoy de acuerdo en todo,me gustaría resaltar algo de lo que comenta.
Efectivamente,la historia canaria no es solo la de los guanches.
¿por qué se habla tan poco de las islas en los siglos XVI o XVII cuando se empieza a conformar nuestra identidad actual?
¿no interesa?¿se desconoce? ¿por qué?
|
|