Canarias7

Foros Canarias 7 > Región > Doble autonomía

¿QUE ES LO QUE QUE QUIERE EL PUEBLO?
Página 1 de 1.
Autor Mensaje
KAMARU DESDE MIS ISLAS CANARIAS
10-12-2004 10:55
Esta es la primera vez que me dirijo a este medio y viendo los titulos y algun articulo sobre la doble autonomia o no quisiera decir lo siguiente:
Desde que tengo uso de razon siempre escuche lo de la doble autonomia la separacion de las orientales y de las ocidentales y siempre vi quien las apoyo y quienes las desaconsejo pero si siempre vi a uan tenerife fuerte y unida contra todos los gran canarios .
Recuerdo hace ya unos 33 años la segunada vez que fui a tenerife era imposible encontrar agua firgas y si preguntaba y pedias un vaso te miraban mal recuerdo cuando ya mas edad y me animaban a ir de nuevo y pedia una tropical te seguian mirando mal .
Y pensaba el pueblo tinerfeño es malo es insolidario pero no era eso era la clase politica y empresarial al frente de los diarios de tenerife y de un tal don pepito el que envenenaba a esa sociedad .
Afortunadamente hoy por hoy vas a tenerife y encuentras de todos esos productos gran canarios pero tambien hay que decir en honor a la verdad que muchas de nuestras industrias tuvieron que tomar la desicion de montar fabricas e industrias en tenerife .
Por eso admiro a esa clase politica y empresarial de tenerife y la admiro entre comillas por que vendieron muy bien su moto cosa que los de gran canarias de aquella epoca y actualmente siguen sin saberla vender .
Siempre escuche no esto no por que digustara a nuestros hermanos tinerfeños si se ganaba un duro en el puerto de la luz y de las palmas eso si la mitad para ellos por que si no enfado regional y la baraja se rompe
Asi nos ha ido hasta hora y creanme no se trata de tener dos autonomias que eso lo haria es devilitar y encarecer mas los impuestos si no de ser mas firmes los politicos y los empresarios de esta isla que todavia se llama GRAN CANARIAS
Página 1 de 1.

entrar - registrarse
Cambiar a: